Cra CarbapLa Sociedad Rural de Pergamino es una entidad de primer grado dentro del gremialismo confederado que agrupan a productores agropecuarios individuales en la Argentina. Su objetivo es propender e impulsar el desarrollo de la ganadería, la agricultura y las industrias afines en la región, además de generar desde las bases las inquietudes e ideas surgidas en el interés de los productores.

Su entidad de segundo grado es la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa – CARBAP-, que agrupa 114 entidades hermanas ubicadas en el territorio de las mencionadas provincias; y que junto con sus similares del resto del país, conforman las Confederaciones Rurales Argentinas, -CRA-  cuyo alcance por parte de sus miembros a estamentos de nivel nacional, permite hacer llegar las necesidades surgidas desde las bases.

Por este motivo, buscamos mantener un contacto directo y permanente con los productores, a fin de conocer sus inquietudes y preocupaciones, porque las decisiones dentro del movimiento rural confederado, siempre se toman sobre la base de las necesidades y requerimiento de los mismos.