En el marco de la Exposición, se llevó a cabo una Ronda de Negocios de Grandes Compradores, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, Manpower, la Sociedad Rural de Pergamino y la Municipalidad de Pergamino.

Fue una oportunidad de encuentro, a través de las que pequeñas y medianas empresas de la ciudad, tendrán la posibilidad de tomar contacto directo con representantes de grandes empresas de la región, acercándoles sus productos y servicios, desarrollar nuevos negocios y fortalecer las relaciones comerciales en reuniones cortas donde hacen contacto entre empresarios, profesionales, productores o emprendedores que fabrican productos u ofrecen servicios y empresarios que demandan o buscan nuestros productos para sus cadenas de comercialización. La finalidad es mostrar calidad, características, cualidades y avances de productos y/o servicios con la intención de realidad Operaciones Comerciales.

Empresas Compradoras

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

El jueves 6 de septiembre de 9 a 12:30 horas.

Empresas Vendedoras

Si pertenece a una pequeña y mediana empresa de la ciudad, puede tener  la posibilidad de tomar contacto directo con representantes de grandes empresas de la región, para acercarle sus productos y servicios, desarrollar nuevos negocios y fortalecer las relaciones comerciales, a través de reuniones cortas.

¿Cómo ser vendedor?

Para inscribirte ingrese al siguiente link antes de lunes 3 de septiembre.

Contacto

Para más información, adjunto le compartimos el folleto del proyecto. Para consultas e informes comunicarse con Victoria Paterlini: al teléfono (02477) 15688458 o al (011) 6568-6470, o por correo a vicopaterlini@gmail.com