IDENTIDAD

Ser la institución que represente en forma genuina y comprometida los intereses del sector agropecuario en Pergamino y su región, para promover el desarrollo integral del productor y su medio.

Impulsar el sector agropecuario a través del desarrollo sostenible.

VALORES

Representatividad

Sólo garantizaremos nuestro futuro, si mejoramos el de nuestros pares. Por lo tanto, focalizarnos en el futuro de nuestros productores y su medio, es nuestra razón de ser. Al satisfacer sus necesidades, crecemos, y esa es la base de todo lo que hacemos.

Ética y Responsabilidad

La ética y la responsabilidad son comportamientos que nos preocupan. Buscamos dar el ejemplo e incentivamos y motivamos a otros que nos sigan. Si hacemos las cosas bien, la gente confiará en nosotros y podremos trabajar en forma conjunta a largo plazo.

Integridad

La realidad se demuestra en los hechos, por eso mantenemos la responsabilidad y la integración para con todo nuestro entorno, buscando ser responsables no sólo con nuestros socios, sino también, con la comunidad, los trabajadores y el desarrollo sustentable del medio ambiente. Eso garantiza que seamos una voz autorizada y comprometida, que día a día somete a prueba de sus pares su accionar, en instancias democráticas de debate interno.

Compromiso

Nuestro objetivo es dar lo mejor. Para ello trabajamos proactivamente en el día a día, buscando el desarrollo de los productores y el sector.

Calidad

La calidad es parte de nuestra operación, está integrada en nuestra forma de ser y hacer las cosas, por lo tanto es irrenunciable.

Liderazgo, Gestión y Flexibilidad

Buscamos ser líderes gremial, tecnológica y sanitariamente. Aspiramos a un manejo ejecutivo práctico y permanente, con capacidad de innovar a lo que se viene y adaptarnos para crecer, en un mundo en constante cambio.