Búsqueda de Trabajadores Juveniles

La Cámara de Comercio Italiana de Rosario informa que se encuentra abierta la selección de tres jóvenes trabajadores que tengan experiencia en actividades formativas con jóvenes de áreas rurales, para participar en una actividad de job shadowing de 14 días de duración (Noviembre de 2019) en la Cámara de Comercio Italiana de Portugal. Los participantes tendrán…

Federico Conforti fue reelecto presidente de los Ateneos Juveniles CARBAP

En la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa en la tarde de ayer se eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa de los Ateneos Juveniles de la entidad que regirá los rumbos durante el periodo 2018-2019. La misma quedó constituida de la siguiente manera para el periodo 2018-2019 Presidente, Federico Conforti,…

Genaro Sidotti es el nuevo presidente del Ateneo Juvenil

Formado en el año 2012, el Ateneo logró consolidar su pilar joven de la Institución. La Sociedad Rural de Pergamino comunica que el Ateneo Juvenil de la entidad, ha designado el pasado 30 de diciembre en su Asamblea Ordinaria, una nueva Comisión Directiva conformada por: Presidente: Genaro Sidotti Vicepresidente: Facundo Servino Secretario: Gonzalo Bianco Prosecretario:…

El Ateneo Juvenil de la S.R.P. obtuvo 600.000 pesos para escuelas del Partido

Fue gestionado por la Sub Comisión de Educación del Ateneo, a partir de un convenio entre CARBAP y la Asociación Conciencia. Se trata de un fondo nacional de mejora para el ámbito escolar, que abarca desde reparaciones menores hasta equipamiento mobiliario. El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Pergamino articuló gracias a la Asociación…