¡Hasta Siempre Martín!

Quienes formamos parte de la Institución, acompañamos a toda su familia en estos momentos y rogamos una oración en memoria de nuestro gran amigo, que estará por siempre entre nosotros. A continuación, compartimos unas palabras de nuestro presidente ante la dolorosa pérdida de nuestro querido amigo Martín Biscayart. Querido Martín: Desde las largas charlas en…

Declaración de CRA ante rumores de Derechos de Exportación

En las últimas jornadas, con insistencia, algunos medios de comunicación preanuncian supuestas medidas del Gobierno Nacional, referidas a una disminución de los derechos de exportación para algunos granos y carnes. Como nadie desmiente, tampoco nadie lo confirma. Confederaciones Rurales Argentinas, quiere llevar claridad a sus asociados y productores, manifestando que no ha participado en ninguna…

Suspensión de la Expo Rural 2020

Les compartimos un mensaje de nuestro Presidente respecto a la suspensión de la Expo Rural 2020. Con el objetivo de priorizar la salud del público, los expositores y nuestros colaboradores, desde la Sociedad Rural de Pergamino comunicamos que hemos decidido cancelar la Exposición Rural correspondiente al año 2020. No fue una decisión sencilla porque sabemos…