La organización de la muestra trabaja arduamente para que todo transcurra normalmente. En este marco, las instalaciones cuentan con una serie de servicios esenciales para el público, con espacio y personal capacitado para atender cualquier imprevisto que surja.

Seguridad

Un grupo de trabajo especializado se encarga del cuidado de los bienes de los expositores durante las horas que permanece abierta la exposición y durante la noche, además de la seguridad en general para el normal desarrollo de todo el evento.

Gastronomía

Debido a las dimensiones de la exposición, los visitantes precisan varias horas para recorrer la muestra. Por lo tanto, el servicio de gastronomía que se brinda es acorde a los distintos gustos de las personas, con espacios cómodos y excelente calidad de atención.

Juegos y Esparcimiento

Para los más pequeños, en uno de los laterales de la exposición se instala un parque de diversiones con juegos mecánicos para el entretenimiento de los chicos. Además, para los mayores la exposición cuenta con un paseo de compras.

Sala de Prensa

Los trabajadores de la prensa cuentan con un espacio para que puedan cumplir su labor con comodidad en la sala aledaña a la oficina. La misma cuenta con el servicio de internet wi-fi, asistencia personalizada e información permanente de los días y horarios de las actividades.

Estacionamiento

La Muestra cuenta con sectores acondicionados, aledaños al predio para ser utilizados de estacionamiento. Esta área, correctamente delimitada, se encuentra en el frente del predio y uno de los laterales y desde allí los visitantes acceden con comodidad a la exposición.

Visitas guiadas a Escuelas

La organización junto a los alumnos de la Escuela Agrotécnica, organizan visitas guiadas con los colegios de todo el Partido para que recorran la muestra. Asimismo, se les hace entrega de un desayuno o merienda.

Otros Servicios

Por último, la Expo cuenta con sanitarios, red eléctrica trifásica y monofásica, provisión de agua, servicio médico de emergencia, teléfonos y fax, bomberos, centro de conferencias, transmisión de radio en directo, iluminación, servicio de limpieza y sitio web.