La Sociedad Rural de Pergamino cuenta en la actualidad con más de 370 productores agropecuarios, profesionales y comerciantes relacionados al sector, afiliados a la institución.

Trabajamos día a día para que adherir a muchos más, porque estamos convencidos que la participación es la única forma de lucha y defensa en la democracia; y que entre todos, podemos construir un futuro mejor.

¿Por qué asociarse?
  • Participar de las instituciones es hoy casi imprescindible para quienes busquen el beneficio del ámbito rural en su generalidad.
  • Trabajamos arduamente para el mejoramiento colectivo a nivel gremial, por ello necesitamos el apoyo de todos.
  • Facilitamos medios y conocimientos, difundimos acciones y nociones útiles, ponemos a disposición del sector agropecuario una amplia gama de servicios, e invitamos a cultivar y transmitir nuestras tradiciones y costumbres.
¿Cómo asociarse?

Para asociarse se requiere presentar la solicitud correspondiente firmada por dos socios de la entidad con una antigüedad mínima de seis meses, en carácter de presentantes.
A continuación encontrará el formulario de asociación para que pueda descargarlo, imprimirlo y entregarlo en nuestras oficinas.
Ante cualquier consulta, por favor comuníquese con nosotros.