Final Abierto Argentino de Pato 2013

Con gran mérito para el equipo local, que volvió a posicionar a la institución en los primeros puestos del deporte nacional. El equipo de pato de la Sociedad Rural de Pergamino quedó segunda luego de perder la final del 72° Abierto Argentino en el día de ayer frente a “El Relincho” por 10 a 14…

Expo Rural 2013

La  75º exposición se realizó del 4 al 8 de septiembre, en el Predio que la institución tiene en Ruta Nº8 KM 220, 5. Bajo el lema “produciendo el mañana”, volvió a reunir como todos los años, el polo económico y social de la zona, para demostrar  el potencial de la región. Fueron días emocionantes,…

Cruzada por La Plata

El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Pergamino se unió a la cruzada organizada por los ateneos pertenecientes a CARBAP, para ayudar a la comunidad de La Plata, frente a las inundaciones sufridas. Gracias a todos!!! Rizobacter, UNNOBA, OSAM, Asociación Médica de Pergamino, Colegio de Escribanos, y a toda la comunidad, ¡unidos pudimos hacerlo! <…

Expo Rural 2012

La muestra se realizó del 5 al 9 de septiembre. A los tradicionales atractivos, se sumaron sorpresas y novedades por la celebración de los 85 años de la institución. La Sociedad Rural de Pergamino realizó del 5 al 9 de septiembre la 74º Expo Rural,  en el predio ferial de la entidad, ubicado en la Ruta…

Cross de Aventura La Rural

El día 20 de agosto se llevó a cabo una carrera de aventura en la Rural, en un circuito 100% de campo. Con más de 150 participantes, el evento fue organizado por la Asociación Atlética de Pergamino y la Sociedad Rural de Pergamino en el marco de los 85 años de esta última. El encuentro se…

Curso de Herrado Mustad

El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Pergamino organizó el “Curso de Herrado Mustad” el viernes 22 de junio con el auspicio de Veterinaria Pergamino y Atalajes Pergamino. El mismo fue dictado por profesionales del equipo técnico de la reconocida marca, y ofreció conocimientos básicos sobre el herraje, las técnicas de herrado más modernas,…