Curso de “Diseño y Formulación de proyectos para financiamiento internacional”

Los invitamos a inscribirse al Curso de “Diseño y Formulación de proyectos para financiamiento internacional” que organiza la Cámara de Comercio Italiana de Rosario

Inscripciones e información:
E-mail: italia@italrosario.com
Teléfono: 4245691 / 4266789 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

#deskue #unioneuropea #financiamientointernacional #workshop #online #cursos #formacion #rosario #argentina

Comunicado ante los anuncios del Gobierno en relación a la empresa Vicentín

La Sociedad Rural de Pergamino ve con gran preocupación la intervención y posible expropiación de la empresa Vicentín. Consideramos que no es función del Estado hacerse cargo de empresas privadas, tengan o no  problemas económicos y/o financieros. Para eso están las leyes de convocatoria y eventualmente quiebra. Seguramente otros actores del mismo mercado hubieran encontrado…

Curso Virtual: Aplicación De Fitosanitarios

Se encuentra abierta la inscripción al curso virtual para cumplir con lo establecido por la Resolución Provincial. N° 46, de que todo operador de Máquina de Aplicación Terrestre de Fitosanitarios debe cumplir con el CURSO de APLICACIÓN, requisito necesario para validar la resolución mencionada con la obtención del carnet habilitante, previa aprobación de examen. Dicho curso será el próximo jueves 11…

Preocupacion de CARBAP por medida del BCRA que provoca aumento de los insumos

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ve con profunda preocupación las medidas anunciadas por el Banco Central el pasado viernes que conllevan restricciones al mercado único libre de cambio y otras cuestiones que afectan al comercio exterior. La medida que genera un tipo de cepo a los importadores de insumos…

Gracias a todos los que participaron en la Campaña “Unidos por Pergamino”

La Fundación por Pergamino agradece a todas las personas y organizaciones que durante este último mes y medio colaboraron en la campaña “Unidos Por Pergamino” y que permitió ayudar a aquellas personas más afectadas por la pandemia y por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Una vez más quedó demostrado que sólo la fuerza de…