Jornada: «De qué hablamos cuando hablamos de… Sostenibilidad y Agricultura»

Desde la S.R. de Rosario se siguen llevando a cabo propuestas para acercar conocimientos tanto a personas del sector agropecuario como a la sociedad en general. Es sabido que existen muchos cuestionamientos desde la sociedad hacia el campo. Dudas, falta de información, ineficiente comunicación, son ejemplos que llevan a que la relación entre el campo y la…

Curso de «Diseño y Formulación de proyectos para financiamiento internacional»

Los invitamos a inscribirse al Curso de «Diseño y Formulación de proyectos para financiamiento internacional» que organiza la Cámara de Comercio Italiana de Rosario

Inscripciones e información:
E-mail: italia@italrosario.com
Teléfono: 4245691 / 4266789 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

#deskue #unioneuropea #financiamientointernacional #workshop #online #cursos #formacion #rosario #argentina

Curso Virtual: Aplicación De Fitosanitarios

Se encuentra abierta la inscripción al curso virtual para cumplir con lo establecido por la Resolución Provincial. N° 46, de que todo operador de Máquina de Aplicación Terrestre de Fitosanitarios debe cumplir con el CURSO de APLICACIÓN, requisito necesario para validar la resolución mencionada con la obtención del carnet habilitante, previa aprobación de examen. Dicho curso será el próximo jueves 11…

XXIV Jornadas Ganaderas de Pergamino

A continuación les presentamos las XXIV Jornadas Ganaderas de Pergamino, la reunión clásica de los productores se realizará el 29 y 30 de junio del 2016 en Pergamino, con propuestas dirigidas a mejorar el negocio ganadero y el ambiente, junto a destacados especialistas y productores de carne, en un contexto de nuevas oportunidades. Los socios…